Estacio Servei Bigues I Riells

Bigues i Riells
Calificación 3.4/5

Opiniones Estacio Servei Bigues I Riells

3.4

¿Paga Estacio Servei Bigues I Riells más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estacio Servei Bigues I Riells?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajé con ellos buscando un dinero extra y me fue mejor de lo que esperaba. Mi relación con todo el personal fue muy buena, me gustaba interactuar con los clientes y aprender sobre ventas, manejo de caja y atención al publico es algo que me gustó muchisimo

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Estacio Servei Bigues I Riells. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La empresa Estacio Servei Bigues I Riells Sl cuenta con 26 años de experiencia. Estacio Servei Bigues I Riells Sl ubicada en Carretera Bp-1432 (sant Llorenç Savall a Llinars), KM 25, BIGUES I RIELLS, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Estacio Servei Bigues I Riells Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde realmente esta creciendo, pero esto se debe a que los trabajadores siguen ciertas normas las cuales deben de cumplir y asi es conforme a veces ganan mas, la empresa en si mantiene un ambiente normal, nada del otro mundo, es una empresa en donde no se requiere de estudios o bien de experiencia ya que se realiza una capacitacion bastante buena para trabajar, deben de visitarla para ver si esta contratando personal.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

En la estación de servicio trabajaba como dependienta, recepción, reposición y organización de la mercancía, gestión de caja, limpieza y orden de toda mi área de trabajo, pues fue un empleo donde me dieron mucha confianza y libertad por considerar mi experiencia en trabajos anteriores donde también lo que se ganaba por hora no estaba nada mal, solo lo tuve que dejar porque me quedaba algo lejos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estacio Servei Bigues I Riells es una empresa que presta servicios como estación de combustible y comercializa al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. La empresa es responsable. Tenemos buenas condiciones laborables, el horario de trabajo es flexible. Tenemos buen salario. Es buena empresa en general.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se encarga de los derechos y la buena formación de su personal . Mi experiencia en Estacio Servei Bigues I Riells ha sido muy buena. se trabaja con la tranquilidad y seguridad, se trabaja en el equipo y con buen salario.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Estacio Servei Bigues I Riells que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Estacio Servei Bigues I Riells Preguntas frecuentes