Estacio servei els estanys

Calificación 4.3/5
NACIONAL II, S/N KM695. 17410 SILS. (GIRONA)
CIF: B55097562 Teléfono: 972841656
Calificación 4.3/5

Opiniones Estacio servei els estanys

4.3

¿Qué tal el ambiente en Estacio servei els estanys?

¿Qué quieres saber sobre Estacio servei els estanys?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa intermediaria del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, lo que más me agrada de trabajar con ellos es el ambiente laboral que se crea. Son todos muy agradables y ofrecen, además, buenos salarios.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Yo trabajo en esta estación de servicio, mas específicamente en la tienda ligada, soy dependiente de tienda, me agrada pasar mi jornada, mis compañeros son majos, hay un entorno sano. la empresa nos ofrece buen salario y tenemos horarios flexibles.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Estacio servei els estanys
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar otros trabajos o estudios, trabaje realizando ventas ( comercial) en donde la paga es buena.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo un amigo que comenzó a trabajar hace poco en la Estacio Servei Els Estanys, me cuenta que lo han recibido bien , le han dado entrenamiento para las actividades que va a realizar, cuenta con un ambiente de trabajo tranquilo y muy profesional, le han ofrecido un contrato temporal y posteriormente le darán uno indeterminado, el salario es bastante bueno.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Estacio Servei Els Estanys es una reconocida sociedad de Girona que se dedica a estación de servicio con tienda. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Estacio servei els estanys facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Si has trabajado en Estacio servei els estanys añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Estacio servei els estanys Preguntas frecuentes