Estacio servei maset

Figueres
Calificación 3.8/5

Opiniones Estacio servei maset

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Estacio servei maset?

¿Qué quieres saber sobre Estacio servei maset?

¿Es posible recibir un bono en Estacio servei maset?

ib
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

FUI A LAVAR EL COCHE. ENTRÉ CON UN COCHE SUCIO Y SALÍ CON UN COCHE RALLADO Y ABOLLADO. Y ME DICEN QUE NO SE HACEN RESPONSABLES!! . 11,50€ HE PAGADO PARA QUE ME CHAFEN EL COCHE! NUNCA MÁS

Ivet

¿Cómo puede ser? No lo han explicado?

Jonatan

Muy raro hombre, a lo mejor no es culpa suya

Es imposible

unai
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Esta estación de servicio dedicada a ventas de gasolina y gasóleo en Figueras, lleva muchos años de trayectoria. Los empleados comentan que se trabaja muy bien porque han organizado de manera flexible sus horarios. Tienen jornadas completas y se turnan para los horarios nocturnos y de fin de semana. Ganan salarios correctos con seguridad social.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Se como son las funciones dentro de la estación de servicio, soy muy cuidadoso con mis labores y exijo la mayor colaboración y precaución, me gusta lo que hago y mi salario es excelente. Jornada laboral a medio tiempo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estacio Servei maset, compañía que se encarga de la gestión de estación de servicio con túnel de lavado y tienda. El ambiente de trabajo atendiendo la tienda en la estación es muy agradable, se trabaja muy bien, con horarios flexibles y buena paga

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ofrecemos la máxima garantía de calidad de nuestros productos, ya que contamos con proveedores de las principales compañías petroleras que operan en nuestro país, permitiéndonos ofrecer la mejor calidad al mejor precio, en cada ocasión y necesidad. Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido muy buena, me han tratado con mucho respeto y valoración desempeñando mi cargo, poseo un contrato indefinido y han sido las mejores oportunidades de aprendizaje, te preparan para desenvolverte de la mejor manera posible.

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en Estacio servei maset? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

Estacio servei maset Preguntas frecuentes