Calificación 4.5/5
Avenida Diagonal, 622 - 2 1, Barcelona, 08021 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Estacion de servicio can masferrer

4.5

¿Paga Estacion de servicio can masferrer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estacion de servicio can masferrer?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estacion de servicio can masferrer
Servicio en gasolinera y auto-lavado. Empleador de vanguardia con excelentes beneficios para los empleados y potencial para crecer en su carrera; siempre hay espacio para avanzar; excelentes miembros del equipo y gerencia.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo como empleada de la Estación de Servicio Can Masferrer S.L., la cual está dedicada a la venta de combustibles y lubricantes, además de auto-lavado. Recibo un buen trato y en general en ambiente laboral es bueno, aunque realizo múltiples tareas, los horario son convenientes, tengo estabilidad laboral y los pagos son buenos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Estacion de servicio can masferrer
mi experiencia en la empresa ha sido muy gratificante , un buen ambiente de trabajo con compañeros , manager trbajao en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Todos sabemos que la venta de combustible es un negocio que perdurará por muchos años más y que también es un producto necesario para que nos traslademos de un lugar a otro, por lo conseguir un trabajo en este lugar lo convierte en algo estable y con la seguridad de que contarás con un salario seguro mes con mes.

¿Alguno de los empleados de Estacion de servicio can masferrer todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Consideras que Estacion de servicio can masferrer es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Estacion de servicio can masferrer Preguntas frecuentes