Estacion de servicio emilio ferrari

Madrid

Opiniones Estacion de servicio emilio ferrari

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estacion de servicio emilio ferrari?

¿Qué quieres saber sobre Estacion de servicio emilio ferrari?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estacion de servicio emilio ferrari
Estación de servicios. Una gran experiencia para mi vida laboral, me brindo todo para tener existo y ser un buen trabajador, os diré también que el compañerismo aquí es único, la recomiendo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en la Estacion de servicio emilio ferrari como cajero durante un tiempo pues estaba buscando un empleo temporal pero me sorprendio, fue una grata experiencia donde el equipo de trabajo era muy amable, los turnos de trabajo no se hacian pesados y habia flexibilidad con los horarios, los clientes que acuden a esta estación de servicio son muy educados y los superiores siempre brindan un buen trato a sus empleados.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estación de servicio Emilio Ferrari en Madrid se dedica al comercio de combustibles, carburantes y lubricantes. Los empleados de esta empresa comparten una buena relación con los gerentes. Sienten confianza de expresar sus ideas porque están convencidos que serán escuchados y que sus ideas serán incorporadas a la hora de la toma de decisiones. Al final de mes se asignan reconocimientos, bonos y aumentos salariales a aquellos que realmente lo merecen

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Estacion de servicio emilio ferrari ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Estacion de servicio emilio ferrari Preguntas frecuentes