Estacion De Servicio Esury

Avenida de la Constitucion, S/N, Ayamonte, 21400 , Huelva
Calificación 3.2/5

Opiniones Estacion De Servicio Esury

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Estacion De Servicio Esury?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Esury?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Pessima..!

Tati

Hola! ¿Qué es lo que ha sucedido? ¿Por qué te ha parecido pésima? He pasado un par de veces por ahí y pues ha estado normal…

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El proceso de ingreso para esta organización fue para mí bastante responsable y honesto, adicionalmente no te exigen muchos requisitos y la entrevista fue muy agradable y tuve excelente comunicación con la empresa hasta ser ingresado!

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Con horarios flexibles, buena remuneración y atractivos beneficios laborales, en la estación se trabaja de manera cómoda, con compañeros amables, serviciales y con quienes se mantiene un ambiente agradable, tanto para el grupo de trabajo como para la clientela que busca los servicios ofrecidos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta estación de servicio cuenta con buena calidad laboral. Hay un ambiente de colaboración muy evidente que pone en práctica cada uno de los trabajadores quienes se arropan y apoyan para una mejor calidad en lo que realizan. Asimismo hay buenas comisiones y un sueldo que sería difícil encontrar en una empresa similar.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en la Estación De Servicio Esury, siempre me he sentido muy cómodo con el excelente ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amigables y el salario ofrecido por la empresa es muy bien remunerado.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El trabajo es básico pero convives muy bien en un ambiente divertido y de colaboración con los demás despachadores u otras personas de la estación. Tienen un buen sistema de registro de ventas y la capacitación que te dan te brinda todo lo necesario para que trabajes aunque no tengas experiencia laboral en el área.

¿Qué significa para ti un empleo en Estacion De Servicio Esury ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Estacion De Servicio Esury Preguntas frecuentes