Estacion De Servicio Gredos

Navarredonda de Gredos

Opiniones Estacion De Servicio Gredos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Estacion De Servicio Gredos?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Gredos?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabaje e esta empresa por 3 años, les puedo contar que la experiencia fue realmente maravillosa todo el personal estaba muy bien capacitados y hacían el día a día muy corto por tener un muy buen ambiente laboral, la remuneraciones salariales eran buenas ya que obtenía otras bonos salariales lo cual me permitió tener una buena estabilidad económica, no pierdan la oportunidad de formar parte de esta gran empresa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabaje por dos años y medios en Estación De Servicio Gredos, es una empresa que te permite obtener muy buena seguridad laboral, las personas que trabajan son muy buenas personas muy colaboradores y están prestos siempre en ayudarte, la verdad mi experiencia muy buena es una empresa que te respeta como empleado y brinda oportunidad dentro de ella.

El hilo Estacion De Servicio Gredos sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Estacion De Servicio Gredos Preguntas frecuentes