Calificación 4.1/5
Carretera Lugo-Orense, s/n 27211 Guntín, Lugo, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Estacion De Servicio Guntin

4.1

¿Vale la pena trabajar en Estacion De Servicio Guntin? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Guntin?

Ninalp
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Todo Ok. Muy amables

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Todo Ok

el torete

He oído que en la empresa no ofrecen el ticket de alimentación, es cierto? ¿No ofrecen ningún otro beneficio aparte del intrínseco del salario?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Estacion De Servicio Guntin es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estacion De Servicio Guntin
Tengo un buen recuerdo de mi paso por la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, soy dependienta hace dos años y medio y he hecho excelentes colegas.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy clienta frecuente de la Estación de Servicio Guntín y conozco de vista y trato al personal que allí labora, en general las instalaciones se ven bastante bien, tienen una tienda de conveniencia muy bien equipada donde el personal es atento y servicial, tienen poca rotación de personal por lo que imagino son buenos los salarios y demás beneficios laborales.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Fui empleado de la Estación de Servicio Guntín, empresa dedicada al suministro de combustibles, box de lavado para coches, cambio de neumáticos, minimarket y distribución de combustible a domicilio. Todas las áreas de la Estación de Servicio son excelentes y bien pensadas, tuve una buena experiencia porque tienen un buen ambiente para trabajar con muchas medidas de seguridad, recibí un formación previa al inicio de mi contratación y mis salarios eran muy buenos. Recomiendo esta empresa para trabajar.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Estacion De Servicio Guntin
Distribución de gasóleos, estación de servicio y gasolineras.El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como administrativa.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Estación De Servicio Guntin dedicados a la distribución de gasóleos, estación de servicio y gasolineras. me apuntare a esta oferta de empleo ya que tengo experiencia en servicios de gasóleos
espero tener éxito con esta postulacion.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Estacion De Servicio Guntin? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

Estacion De Servicio Guntin Preguntas frecuentes