Estacion de servicio la imperial

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Estacion de servicio la imperial no está verificada
Carretera N-232 (km), 121, Pedrola, 50690 , Zaragoza
gasoleos@laimperail.es
Calificación 4.3/5

Opiniones Estacion de servicio la imperial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Estacion de servicio la imperial.

4.3
84% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Estacion de servicio la imperial?

¿Qué quieres saber sobre Estacion de servicio la imperial?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Buen día estoy encargado de la atención al cliente y se trabaja muy cómodo, trabajo en un horario corrido de 8 horas y me rinde mucho, el jefe tiene don de gente y eso favorece mucho al ambiente, ademáis el salario es bueno y la atención en general también.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo dentro de esta empresa en donde me dedico al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, la paga es buena, con un horario de trabajo cómodo , y con muy buen apoyo por los jefes

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Todos los días me levanto pensando en todas las actividades favorables que voy a ejecutar durante el día. Parece mentiras, pero desde que comencé a trabajar acá, mi familia me dice que todo ha cambiado para mejorar nuestra calidad de vida. Acá desarrollamos la actividad del Comercio de combustibles, carburantes y lubricantes, donde nuestros clientes son atendidos de la mejor manera por nuestros personal.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Estacion de servicio la imperial ubicada en Pedrola, es una empresa especializada en gasóleos, realizando comercio variado de: lubricantes, combustible, carburantes, aceite y más. Trabajar aquí de dependiente a pesar de que no requiere experiencia previa deberás aprender rápido como se mueve la tienda, para así pronto ir recibiendo mayores delegaciones que se esperan de ti! Es un trabajo en horario rotativo, no tan demandante.

¿Sebéis si Estacion de servicio la imperial ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

¿Funciona la empresa Estacion de servicio la imperial como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?