Estacion De Servicio Meruelo

San Miguel de Meruelo
Calificación 4.4/5

Opiniones Estacion De Servicio Meruelo

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estacion De Servicio Meruelo?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Meruelo?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Llevo siendo trabajadora por 1 año o más en la Estación De Servicio Meruelo, dedicada con mas de dos décadas de experiencia en combustibles, carburantes y lubricantes. Esta empresa destaca por lo autentico de sus métodos de trabajo y estoy sumamente agradecida por el trato de mis jefes, son súper majos. He crecido, ganado experiencia laboral, y estoy orgullosa de lo que hago. Es un muy buen marcador en el currículo de cualquiera en el área de los gasóleos! Altamente recomendado.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estacion De Servicio Meruelo
Estación de servicio , boxes de lavado y servicio de tienda. Me encanta el concepto de ellos. La empresa siempre ha tratado de mantener un buen equipo de trabajo motivando a los colaboradores. El horario de trabajo es ideal para la conciliación familiar.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial de ventas al por menor de gasolina y productos gasóleos. Estación de servicio de expendio de combustible para vehículos. Servicio a domicilio. Nuestra empresa se ha consolidado en el tiempo y brinda excelentes condiciones a sus empleados. El trato es familiar y respetuoso. Plazas vacantes para dependienta en tienda .

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola amigos os cuento como fue mi empleo en esta empresa
Trabaje por un periodo de 6 meses para cubrir reemplazos, ya conocía esta estación de servicio, mi cargo era dependiente de Estación De Servicio Meruelo, fue bueno, fue mi primer empleo y los horarios me acomodaban bastante, volvería a ojos cerrados.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Estacion De Servicio Meruelo? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Estacion De Servicio Meruelo Preguntas frecuentes