Estación de Servicio San Roque

Calle San Roque, 33 A GUARDA (Pontevedra) 36780, España

Opiniones Estación de Servicio San Roque

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estación de Servicio San Roque?

¿Qué quieres saber sobre Estación de Servicio San Roque?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La Estación de Servicio San Roque está ubicada en A Guarda, nos dedicamos a la venta y sustitución de neumáticos, lavado de vehículos y venta de gas butano. Somos un equipo de trabajo muy eficiente que conoce bien sus labores y que está dispuesto a colaborar con los compañeros para que los servicios se realicen con eficiencia y rapidez. Nuestros salarios son buenos y también lo son las propinas que nos dejan los clientes por el buen servicio que le ofrecemos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi papá trabajo con ellos dedicándose a la venta y sustitución de neumáticos, lavado de vehículos, venta de gas butano, etc. su desarrollo era pleno, le agradaba mucho trabajar con ellos y la paga era muy buena y lo liquidaron como debían

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Conozco al personal de la Estación de Servicio San Roque, donde sus empleados cuentan cons excelentes instalaciones y un buen ambiente de trabajo, reciben una formación previa a cargo de la empresa al inicio de sus actividades, también tienen la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollar sus habilidades, cuentan con estabilidad laboral y muy buenos beneficios económicos. Sin duda un excelente lugar para trabajar y aprender.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola, mi nombre es Salvador y trabajo como mecánico en la estación de Servicio San Roque.
Las instalaciones, herramientas y materiales con los que trabajo están en excelente estado y hacen que el trabajo sea relativamente sencillo, además, mis compañeros son personas proactivas y positivas que no dudan en apoyarme cuando es necesario y hacen que el trabajo sea un lugar mucho más amigable y cálido.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He publicado hace unos meses que me habían llamado para la entrevista en Estación de Servicio San Roque, os comunico que he quedado, el salario esta muy bien y el trabajo no es difícil, llevo un mes y me ha gustado mucho.

¿Qué nota le darías a Estación de Servicio San Roque como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Estación de Servicio San Roque Preguntas frecuentes