Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii

Calificación 3.5/5
Pola de Siero
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.5/5

Opiniones Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Por segunda vez en la búsqueda de empleo, me han dicho que puede que tenga suerte en la Estación De Servicio San Román, por lo que entiendo son tres estaciones muy sólidas y con años de experiencia en el sector. Lo comento porque también supe de la jornada que llevan de 6 de la mañana hasta 23 horas, ¿será cierta esta hora? ¿Los días de descanso es uno solo? me gustaría saber ¿Hay semanas que es por turnos?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Estacion de Servicio San Roman Garcia II durante un par de años, es una empresa en la cual la comunicacion es excelente, los roles de trabajo estan muy bien definidos y siempre me trataron con mucho respeto tanto los superiores como mis compañeros y la clientela, los recuerdo con mucho cariño.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Empresa en donde no suele contratar a tanto personal, a veces hace prpaganda de que necesita personal, en estos momentos se desconoce, lo mas propbable es que sea que si, en donde ustedes debend e ser personas capacitadas y que atiendan bien al cliente, dicho trabajo no requiere de tantos estudios o alguna especialización, pero lo que si necesita la empresa es personal que quiera trabajar para mejorar en la empresa y a lo mejor ganar un mejor salario. Esto es lo que he visto en todo este tiempo en el que he estado laborando, esta empresa me ofrece una oportunidad de crecimiento y sobre todo mejoro en diferentes aspectos bastante buenos que me ayudan en mi personal de trabajo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa que se presenta como Hotel, cafetería-restaurante y gasolinera en Granda (Asturias), la empresa es amplia por lo que puedo crecer en varias áreas y lugares, el trabajo es de mucha movilidad con buen apaga

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Aprendí mucho en muchos papeles diferentes. Siempre recibo y aproveche las oportunidades para seguir desarrollándome en la actualidad trabajo con ellos como comercial os diré que la paga es buena y el ambiente es el mejor!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Estación De Servicio San Roman García Ii es una pequeña cadena de estaciones de servicio, túnel de lavado, tienda y cafetería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Estacion De Servicio San Roman Garcia Ii Preguntas frecuentes