Estacion de servicio teiraboa

Arzúa

Opiniones Estacion de servicio teiraboa

¿Es Estacion de servicio teiraboa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estacion de servicio teiraboa?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me siento con mucha suerte desde que comencé a trabajar en este grandioso lugar. Tengo un buen horario que me resulta cómodo y flexible. El salario es llamativo y siempre estoy brincando de alegría cuando llega el día de pago.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Saludos gente, yo trabaje como dependiente en la tienda adjunta a las estación de servicio, es un lugar muy agradable para trabajar, se puede crecer si te lo propones, mis compañeros son personas muy colaborativas y el jefe es bastante comunicativo, buen salario, acorde con el oficio.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es una empresa autorizada por Repsol, especializada en la distribución y venta de combustibles para la vivienda y la automición. Tambien disponen de una completa tienda de armería donde se encuentra una completa gama de productos para la práctica de este deporte.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Estacion de servicio teiraboa?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Estacion de servicio teiraboa Preguntas frecuentes