Estacion De Servicio Thader Slne

Calle Pilar (cabezo de Torres), 50, Murcia, 30110 , Murcia

Opiniones Estacion De Servicio Thader Slne

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estacion De Servicio Thader Slne ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Thader Slne?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajé en la Estación de Servicio Thader como dependienta durante el último verano y fue una experiencia enriquecedora, gracias al resto de los compañeros con quienes formamos un equipo ágil y dinámico. El salario y los beneficios eran satisfactorios y cumplía una jornada laboral cómoda. Si os gusta la atención al público este es el lugar ideal.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el area de ventas de Estacion De Servicio Thader Slne contaba con personas que siempre te animaban, nunca los días fueron iguales, siempre era una oportunidad de poder crecer como vendedor mientras disfrutabas del mejor ambiente laboral.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Con la mentalidad de que el cliente es su mejor activo y en busqueda de la excelencia de cumplir eficientemente sus objetivos, esta empresa es un asombroso espacio laboral donde me sentí maravillosamente.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Como administradores de la tienda, resulta una carga laboral muy pesada cuando tenéis que responder en ocasiones por el servicio de gasolina, el de lavado de autos y tu propia tienda. No a todo mundo mantienen al tanto de sus deberes y te cargan la mano a ti por su culpa. Así es como termináis harto y te sales por la puerta de atrás.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Estacion De Servicio Thader Slne?

Estacion De Servicio Thader Slne Preguntas frecuentes