Estacion omega sangonera

Calificación 4.2/5
CHILE, 29 BJ. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Estacion omega sangonera

4.2

En Estacion omega sangonera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estacion omega sangonera?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La Estacion omega sangonera del Grupo Omega es una empresa especializada en el comercio de combustibles para la automoción con personal capacitado y un ambiente de trabajo muy amigable. Trabajo aquí desde hace un tiempo y es un lugar para recomendar ampliamente, los salarios son buenos y hay varios turnos de horarios.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estacion omega sangonera es el nombre de esta famosa empresa con una trayectoria muy resaltante. Los empleados disfrutan de las labores que ejercen con mucha pasión y por causa de esta empleo los trabajadores tienen la estabilidad de un seguro de vida y el permiso por enfermedad.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estacion omega sangonera es un negocio de varios servicios: Estación de servicio, túnel de lavado y tienda. Acá se realiza un trabajo agradable de atención y servicios. La empresa dota de los instrumentos necesarios para trabajar y da un sueldo mayor al promedio. Se trabaja por turnos señalados y que se cumplen con regularidad.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Estacion omega sangonera (Estación de servicio, túnel de lavado y tienda). Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue de dependiente, en donde la paga es buena gran gestión de la administración, la recomiendo es una empresa bien estable.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas tardes, llegas a tener una relación bastante cordial con casi toda la plantilla de la empresa, me gusto mucho trabajar en la Estación de servicio, muy buena paga y prestaciones geniales, muy recomendable.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Estacion omega sangonera? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Estacion omega sangonera Preguntas frecuentes