Estacionamientos Auseva

Calle Sta. Susana, 18, 33007 Oviedo, Asturias
Transporte y logística

Opiniones Estacionamientos Auseva

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estacionamientos Auseva?

¿Qué quieres saber sobre Estacionamientos Auseva?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Estacionamientos Auseva es una empresa que se encuentra especializada principalmente en brindar servicio de aparcamiento para vehículos. Tengo experiencia en esta área y he oído que tienen buen ambiente de trabajo y en estos momentos es lo que estoy buscando para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Precios

Lou

¡Hola! me gustaría conocer sobre los costos del servicio que ofrecen para ver su rentabilidad.

Dorian

No los hay en su web? Deben estar allí para que cada cliente tenga fácil acceso a la información.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Estacionamientos Auseva es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de estacionamiento y limpieza para automóviles; tengo entendido que se trata de una gran empresa lo cual la convierte en una excelente oportunidad de trabajo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Auseva es un garaje o parking en el centro de Oviedo, dicho garaje posee amplias plazas y económicos precios por hora con vigilancia las 24 horas, el parking está ubicado en la calle Sta. Susana, 18, postal 33007 una zona muy céntrica y de fácil acceso de Oviedo, lugar al que se puede llegar desde transporte público, incluso hay muchas paradas de autobús cercanas. Escuché que busca a nuevos parking man pero no estoy seguro de ello, alguien sabe sobre esto?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me he topado con que Estacionamientos Auseva le otorga a todos sus empleados salarios justos así como comisiones. Esto me ha parecido muy interesante, y quisiera saber si alguien me pudiera comentar un poco acerca de los tipos de contratos que ofrece.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Estacionamientos Auseva contamos con cómodos accesos e instalaciones, para el disfrute de nuestra clientela. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y excelentes condiciones laborales a los empleados.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Estacionamiento Auseva ofrece un servicio de calidad en todos los sentidos. Ofrecen amplias plazas de estacionamiento en el centro de Oviedo a precios razonables. Poseen el mejor precio por minuto de la zona, disponen de lavado a mano interior y exterior para su vehículo y vigilancia las 24 horas.

¿sabe alguien si en la empresa Estacionamientos Auseva ubicada en Oviedo la cual labora en el sector transporte y logística ofrecen algun tipo de bonificacion a sus empleados ?

¿Qué tan beneficioso sería crear una red corporativa en Oviedo en el sector de Transporte y logística para mejorar el clima laboral entre los colaboradores?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estacionamientos Auseva ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

¿Las autoridades de Oviedo apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

Estacionamientos Auseva Preguntas frecuentes