Estaciones De Servicio De Guipuzcoa

Donostia / San Sebastián
CIF: A20072070 Teléfono: +34 943 31 67 66

Opiniones Estaciones De Servicio De Guipuzcoa

¿Paga Estaciones De Servicio De Guipuzcoa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estaciones De Servicio De Guipuzcoa?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como cajero en Estaciones de Servicio de Guipuzcoa, el empleo es bastante tranquilo, me han brindado uniforme en la empresa, no me pidieron muchos requisitos para ser contratado, el superior de la empresa es muy amable y atiende a la clientela el mismo de vez en cuando buscando brindar la mejor atención posible.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a estaciones de servicio cuenta con una diversidad dentro del campo laboral, por lo general ofrecen trabajo a personas con experiencia en energía y electricidad, brinda un buen sueldo así como prestaciones. El horario suele variar

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Estaciones De Servicio De Guipuzcoa
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de rabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, soy comercial y vendo al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empecé a trabajar en Estaciones De Servicio De Guipuzcoa, es una moderna estación orientada a cubrir las necesidades del cliente, soy parte del equipo que labora en la recarga de combustible, está ubicada en Gipuzkoa, España.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenos días he legado por recomendación de un amigo esta oferta de empleo en la cual tengo experiencia y muchas ganas de trabajar tengo opiniones excelentes de vuestra empresa no dejare pasar esta oportunidad.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Estaciones De Servicio De Guipuzcoa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Preguntas frecuentes