ESTADRIN SEGUR

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones ESTADRIN SEGUR

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ESTADRIN SEGUR?

El 3 patas
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Empresa un poco chunga, trabajé con ellos en una planta fotovoltaica y no pagan a convenio, me daban 4€ la hora, me dijeron que la empresa pagaba un mes si y otro no, que al final de contrato me daban todo lo que faltaba.
Trabajando 16 horas al día, me enteré que estaba a media jornada, hablé con el coordinador para pedir explicaciones y me intentó agredir, me dijo que ésto son lentejas.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Impresionante lo de esta empresa!! Como puede existir gente de este calibre..
Ni convenio.. ni nocturnidad.. ni peligrosidad.. ni festivos.. y a 5 euros la hora! Nóminas falsas... te dicen que solo te pertenecen 15 días de vacaciones al año porque esa es lo que te pueden dar y si no.. puerta!! Increíble!! Lo que no se cómo siguen encontrando gente para trabajar!
Abusones!!

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Empresa (eliminado por el administrador) no lo siguiente, trabaje para está empresa 2 meses y lo peor que puede hacer, trabajaba de noche 12 hora, me enteré que estaba a media jornada, no pagan nocturnidad no paga a convenio, me dicen que tiene su propio convenio 5€ la hora festivo nocturno y hora extra, llame a la empresa para pedir explicaciones y me amenazaron, diciendo que tenía mis datos y que sabía dónde vivía, que como dijera algo a seguridad privada me iban a pinchar las ruedas del coche y más cosas que no quiero decir, sinceramente está empresa me parece un poco chunga, pido difusión y os a pasado algo igual .

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Quería responder al compañero aaa, todo lo que dice es verdad, Ami tambiene paso lo mismo una situación igual, llame a la empresa para pedir explicaciones, llevaba 2 meses sin cobrar y me amenazan tal como cuenta el compañero aaa, que tenía mis datos que sabía dónde vivía que andará con cuidado cuando saliera de casa etc.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 678 visitantes únicos

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Cuidado en Zamora y cercanías!!!! El JOYERO trabaja con esta empresa y paga (cuando paga) a 6.5 euros en servicios fijos y a 7 en eventos.... Pagas, nocturnidad , festividad,... incluidas. Lo peor de todo es que ayuntamientos como Zamora y Benavente lo saben y le dan trabajo, a sabiendas que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores

Adrian

¿en concreto cual es el problema con el inspector que he visto que lo mencionas en otras de tus reseñas?

Falso

Coordinador stardin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

He tratado con esta empresa como coordinador y tengo que decir que es lo peor que he visto, en mis 12 años que llevo en seguridad, estaba en una planta fotovoltaica y me exiguia la empresa la gasolina para hacer las rondas con el coche, me negué y me despidieron y en el finiquito me descontaron el combustible, diciendo que creé un déficit a la empresa. PA FLIPAR

Vs Zamora
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Buena empresa he trabajado con ellos en varias ocasiones y bien, si me llaman repetiría

Iván

Y no se puede trabajar con ellos tiempo completo de casualidad?

Verdad

Verdad

Sr saez
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Descolgados del convenio nacional
Vete a sierra morena
Habla como un (eliminado por administrador) el inspector

Sandra

Limosna
El inspector habla con altanería
No se lo que se tiene creído si pagas mal

Sandra

Menudo mea pilas está hecho
Se piensa que la gente es ton ta

Ariadna

Que esté en esa posición, no le da derecho a maltratar el personal ¿acaso se han quejado con la directiva de la empresa?

Sr saez
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

El inspector es un incompetente total,muy déspota y prepotente
Pero si pagas limosna

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Además de que no van a convenio
(eliminado por el administrador) ya lo remata con su altanería hablando
Limosna es lo que pagas no sé qué te has creído
Cumple y respeta el convenio

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Mala no,lo siguiente. Fuera de convenio y no paga en condiciones. Al menos en el sur

Cobra
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Buena empresa,paga y buen trato a los vigilantes.

Juliana

Has trabajado con ellos? Hace cuanto tiempo? He oido hablar muy bien de esta empresa

Juan

Men ti ra

Juan

Pagan poco y mal

Cobra real

Va ser todo lo contrario
Mala experiencia y no van a convenio

Antonio

Alguien que explique un poco sobre el monto de los salarios que pagan y las diferencias que tienen con el convenio, si es que lo tienen.

Falsedad pura

...
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Menudo chanchullo tiene esta empresa con el ayuntamiento de Zamora a través del joyero. Todo lo de este ayuntamiento a dedo para ellos a precios desorbitados y luego los vigilantes sin cobrar

Jazmín

Lo que comentas parece más una especulación que cualquier otra cosa, si de verdad es cierto lo que dices y puedes demostrarlo, lo más lógico es que hagas una denuncia y que la justicia se haga cargo.

...

Conos se os ve el plumero (eliminado por administrador)

Jazmín

Escribí si ninguna intensión oculta y claramente dije que, si tenías pruebas, hicieras la denuncia y que la justicia se hiciera cargo ¿qué has hecho a parte de especular?

Es falso

Es mentira

Todos los empleados cobran

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Quería saber si hace trabajos en la provincia de Cáceres. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Empresa pirata
No paga a convenio

Artur

¿Quieres decir que explotan a los clientes, incumplen contrato o algo así? Me sería de mucha ayuda si me pudieses contar un poco mas

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Son puntuales con los pagos

Itziar

Y que tal son los salarios? si vale la pena esforzarse en estos puestos de vigilante?

Alberto

¿Alguien lo puede confirmar? En la anterior empresa en la que yo trabajaba no me han pagado hasta ahora. . . .

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Como tratan con sus empleados

Gabriel anonimo

Me uno a tu pregunta porque lo mejor es enterarse de tales cosas de la primera mano. ¿Cómo se pagan las jornadas nocturnas?

Juan Luis Quintana
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy mala experiencia con ellos

Olivia

Hola, podrias hablarme sobre ellos? Es que me gustara trabajar con ellos pero leer una opiniones previas no estaria mal

Limosna para los vigilantes
No pagan a convenio nacional
El (eliminado por el administrador)

ESTADRIN SEGUR Preguntas frecuentes