Calificación 4.4/5
Teià
Calificación 4.4/5

Opiniones Estalella Audiovisual

4.4

¿Trabaja Estalella Audiovisual también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estalella Audiovisual?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estalella Audiovisual está ubicada en Teià, se dedica al comercio al por mayor de material audiovisual. Excelente ambiente laboral, toman en cuenta nuestras opiniones y estrategias para mejorar el servicio de la empresa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estalella Audiovisual
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es una gran empresa de la cual he aprendido mucho, tiene muy buen ambiente de trabajo con los compañeros y jamas he tenido ningún problema con ellos os recomiendo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Estalella Audiovisual
Realmente fue un transcurso agradable, buen equipo, salario e incentivos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y hay buen rollo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Proveedor de equipos audiovisuales, mi experiencia aquí ha sido grandiosa, el personal es atento, amigable y colaborador. El sueldo recibido es muy elevado, ambiente tranquilo y grato. Horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Dedicados al asesoramiento y puesta en marcha de proyectos audiovisuales, siempre preocupados por la atención que sus colaboradores brinden al cliente buscarán personal técnico capacitado para proveer la mejor asesoría a quien se la solicite. Mucho éxito!

¿Qué tal las ganancias en Estalella Audiovisual en la situación actual?

¿Hay algún empleado en Estalella Audiovisual que tenga nuevas referencias?

Estalella Audiovisual Preguntas frecuentes