Estalés Elevació

SANTA LLOGAIA, 82 17600 FIGUERES. (GIRONA)

Opiniones Estalés Elevació

¿Hay buen acceso a Estalés Elevació en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Estalés Elevació?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas tardes alguien que haya trabajado o trabaje en Estalés Elevació que me diga que tan responsables son con el pago del sueldo? Porque la ultima empresa en la que trabaje eran muy impuntuales y no me gustaría repetir esa experiencia

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estalés Elevació es una empresa de gran trayectoria especializada en el sector de distribución de elevadores de horquilla en Figueres, con un óptimo ambiente laboral, sueldos justos y adecuados a la experiencia. Recomendados al 100%.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi experiencia en este lugar ha sido completamente satisfactoria, ya que encontré un muy buen ambiente de trabajo con una paga excelente y unos horarios muy cómodos que encajan perfectamente con mi agenda, justo todo lo que buscaba en un solo lugar, 100% recomendables

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Estalés Elevació
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Trabajé durante 2 años y no puedo tener quejas de esta empresa, buenos tratos y muy buena gestión de pagos puntuales, en el cargo del comercio.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo en esta empresa con más de 30 años de experiencia en ventas de Carretillas elevadoras STILL. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Chicos mi marido ha ingresado hace un mes a la empresa Estalés Elevació es administrativo y se encarga de la venta y alquiler de maquinaria, le ha gustado mucho, lo que mas valora es el ambiente laboral que tiene.

Estalés Elevació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Estalés Elevació ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Estalés Elevació Preguntas frecuentes