Estampaciones Chevi

Peralta
Calificación 2.7/5

Opiniones Estampaciones Chevi

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estampaciones Chevi?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Chevi?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me ha gustado mucho desempeñarme en la fabricación y distribución de armarios rack y todo tipo de accesorios rack. los conocimientos mas importantes en el área los he obtenido en esta empresa y voy por mas, los recomiendo sin dudar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi trabajo es muy importante, ya que de el depende mi estabilidad y calidad de vida. En Estampaciones Chevi, puedo lograr todo esto. El ambiente es muy organizado y productivo, mi horario es a medio tiempo, cuento con excelentes compañeros de trabajo un seguro medico que abarca a familiares directos y lo mejor sueldos elevados mas muchos otros beneficios.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde que trabajo en Estampaciones Chevi me siento mucho mejor, y es que cuando valoran tu desempeño y esfuerzo te motivan a crecer. Los colegas son muy amables, un lugar que te recomiendo a ciegas, aquí se respira calidad.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Chevi Lan estan especializados en la fabricación y distribución de armarios rack y todo tipo de accesorios rack. También tienen una amplia experiencia en servicio de fabricación de piezas metálicas a medida de sus necesidades. Todo ello sustentado por los pilares fundamentales que dan sentido a su trabajo. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones por ley con buenas prestaciones bancarias

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Acá lo puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en una empresa dedicada a la fabricación de armarios de telecomunicaciones , donde encontrarás todo lo que buscas a la medida del proyecto que vas a realizar, te garantiza seguridad en lo que haces.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada cliente es un mundo, y cada cliente merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, muy recomendable empleo salario bueno.

¿El jefe de Estampaciones Chevi se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Estampaciones Chevi ? ¡Contádnoslo!

Estampaciones Chevi Preguntas frecuentes