Estampaciones Fuerte

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Estampaciones Fuerte

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Estampaciones Fuerte?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Fuerte?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Estampaciones Fuerte me ha interesado mucho, y quisiera poder enviar mi cv! Tengo seis años de experiencia en el sector de estampaciones metálicas, y considero que podría aportar bastante a esta empresa. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con la saqué cuenta!

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¡Buenas! buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, los horarios eran extendidos sin ninguna remuneración y además los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en Estampaciones Fuerte es similar para así evitar malos ratos, muy agradecido de verdad.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En esta empresa tengo a mi disposición toda la maquinaria y herramientas para poder realizar mis labores de la mejor manera posible, estoy muy satisfecho con las ganancias económicas y con el espacio de trabajo seguro y cómodo que la compañía me garantiza.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Estampaciones Fuerte se especializa en la fabricación de toda clase de productos metálicos por medio de la estampación. Técnicos y otros artesanos del metal encontraran en Fuerte no sólo buenas remuneraciones sino un gran ambiente laboral.

¿Cómo cuida Estampaciones Fuerte a sus trabajadores durante la epidemia?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Becario Departamento Calidad. En Estampaciones Fuerte en Estampaciones Fuerte? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Estampaciones Fuerte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Departamento Calidad. En Estampaciones Fuerte

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Estampaciones Fuerte ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Estampaciones Fuerte Preguntas frecuentes