Calificación 4.8/5
CIF: A20060398 Teléfono: +34 943 75 11 86
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Estampaciones Laga no está verificada

Opiniones Estampaciones Laga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Estampaciones Laga.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Es Estampaciones Laga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Laga?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estampaciones Laga
Buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, es una empresa dedicada a la fabricación de pernos y productos de tornillería, los sueldos son altos y cada día aprende algo nuevo, trbajo como operaria y me he desarrollado mucho.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Estampaciones Laga
Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta.
Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en velez-malaga, la capital de la Axarquía , dan servicio a toda la provincia de málaga, cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Estampaciones Laga ?