Tornilleria Oruesagasti

CIF: A20094041 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.3/5

Opiniones Tornilleria Oruesagasti

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Tornilleria Oruesagasti?

¿Qué quieres saber sobre Tornilleria Oruesagasti?

Sora
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

La empresa más sucia en la que he trabajado, las máquinas sueltan un olor que producen arcadas.
En el tiempo que trabaje allí vi como varios compañeros dejaron el trabajo por faltas de respeto por los gerentes. El responsable de calidad no mide una pieza en todo el mes a no ser que allá habido algún problema, no se preocupan por los trabajadores ...

Sora

Nada de nada.

Sebastián

Y estas condiciones nadie las denunciaba? es inhumano trabajar asi

Tor
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

La empresa fue heredara por el anterior jefe a sus dos hijos los cuales no tienen ni idea de gestionarla a parte de que no saben como tratar a los trabajadores. Una profunda inspección no le vendría nada mal a esta empresa.

Irrintzi

Y ellos se decidieron a atender la empresa sin tener idea de como llevarla ¿No se les ocurre que deberían contratar a un gerente, que les lleve la empresa? ¿Mucho orgullo para admitir que necesitan ayuda, o es que no da para contratar un gerente?

Fefe
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

No tuvieron ningún detalle con los trabajadores por navidad lo cual al parecer solía ser lo habitual, una pena que a día de hoy existan empresas como esta.

Gontzal

Y por qué fue la ausencia de esos detalles? que detalles antes les daban?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé con el área de archivos de la empresa bajo el rol de asistente. Fueron 3 años en los que asistí a esta empresa, mi camino se hizo mucho más sencillo gracias al respaldo de mis compañeros. Gracias.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aquí tenemos maquinaria de bastante calidad para realizar nuestras labores de la mejor manera, recibo constantemente una buena motivación por parte de los superiores y el sueldo que me da la empresa es bastante bueno.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Comienza a trabajar aquí , donde nos dedicamos a la Fabricación de elementos de fijación y tornillería , y notarás lo bueno que es. Hasta que por fin me topé con un trabajo que le diera sentido a mi vida y en donde pueda desarrollar mis destrezas sin demoras y de una manera eficaz en todos los aspectos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tornilleria Oruesagasti dedicados a la fabricación de pernos y productos de tornillería. Al igual que muchas empresas, su gerente y departamento influyen en gran medida en su experiencia de la empresa. Trabajé con ellos 2 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo geniales mi cargo es de maquinista.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola muy buena empresa en la cual trabaje en fabricación y fue una muy buena experiencia para mi vida laboral, donde conocí amistades que hasta el día de hoy están presentes , ademas de un salario bueno y horas adecuadas, pagos a tiempo, yo la recomiendo.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Tornilleria Oruesagasti que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Tornilleria Oruesagasti Preguntas frecuentes