Estampaciones Laviana Bouzon opiniones

CIF: B33820077 Teléfono: +34 985 30 04 24
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Estampaciones Laviana Bouzon no está verificada

Estampaciones Laviana Bouzon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Estampaciones Laviana Bouzon.

Calificación 4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Estampaciones Laviana Bouzon?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Laviana Bouzon?

Positivas
Neutras
Negativas
ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La actividad comercial de Estampaciones Laviana Bouzon gira en torno a la fabricación de puertas acorazadas y estructuras de correderas, al parecer, todas las entrevistas de trabajo para acceder a un puesto, se llevan a cabo de manera presencial.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me he logrado adaptar rápidamente a la forma de trabajar y a al filosofía que se maneja en esta empresa, mi condición económica ha mejorado bastante y el contacto con los jefes en todo momento ha sido el mas optimo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estampaciones Laviana Bouzon es la emrpesa en la que trabajo hace dos años en labores de fabricación, transformación, instalación montaje comercio exportación e importación de toda clase de elementos metálicos. Es un empleo especializado, ya me he formado en experiencia lo que me ha permitido mejorar mi salario. Estoy a gusto en esta empresa, tiene buena políticas laborales y el ambiente es muy agradable.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Estampaciones Laviana Bouzon, Fabricacion, transformacion instalacion montaje comercio exportacion e importacion de toda clase de elementos metalicos. La empresa Estampaciones Laviana Bouzon Sl acumula 23 años de antigüedad. Estampaciones Laviana Bouzon Sl está emplazada en Calle luis Infiesta Castro (pol de Somonte .), 9, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Estampaciones Laviana Bouzon Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Esta empresa ha crecido bastante estos años, desgraciadamente no están contratando personal para dichas áreas y esto ha provocado que baje un poco su actividad, pero al parecer a finales de año se ha vuelto con un cambio la empresa y ha empezado a contratar personal para dichos proyectos que ya tiene, así que si ustedes quieren trabajar en dicha empresa les recomiendo que trabajen en ella siempre y cuando solo tenga experiencia en puestos similares o iguales a las actividades que realiza dicha empresa porque eso es esencial para la empresa, así que ahora esta empresa ofrece a sus empleados buen salario, días de descanso y aparte bonos dependiendo de las ventas como estuvieron ese mes oh bien en ese año, un trabajo realmente bueno y honesto.

¿Qué emociones despierta en ti Estampaciones Laviana Bouzon ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción