Estampaciones metalicas epila

CIF: A50796861
Calificación 4.6/5

Opiniones Estampaciones metalicas epila

4.6

¿Vale la pena trabajar en Estampaciones metalicas epila? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones metalicas epila?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pertenezco a Emesa desde hace un año en el área TIC y me complace decir que trabajo en una de las más profesionales empresas de este sector, acá el ambiente laboral es agradable, mis compañeros son unidos y los horarios son cómodos, considero además que el sueldo es bastante justo en cuanto al trabajo realizado.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tiene algunos meses que me mudé a la ciudad y puedo decir que encontré un excelente trabajo en esta empresa, he aprendido mucho con mis compañeros y mi jefe, además de que me pagan bien, mi horario es fijo y tengo seguro.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Estampaciones metalicas epila
La empresa en buena y hay mucho compañerismos y ambiente genial, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación y hay buen rollo en la empresa.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Estampaciones Metalicas Epila los cuales os dedicáis a Fabricación de componentes de maquinarias de elevación. Mucha organización y siempre buscando la manera de satisfacer al cliente por encima de todo. Aprendí sobre todo a trabajar en equipo, ser organizado, competente y tener un trato muy bueno hacia mi trabajo ( trabajo en mantenimiento con una buena paga)

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Estampaciones metalicas epila en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Estampaciones metalicas epila Preguntas frecuentes