Estampunt

Cabrera de Mar
Calificación 4.7/5

Opiniones Estampunt

4.7

¿Estampunt ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Estampunt?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Estampunt, dedicada a la estampación de tejidos de cualquier tipo de fibra, por lo regular buscar personal operativo, que conozca y tenga experiencia en la maquinaria de estampación utilizada, además de tener cualidades como puntualidad, responsabilidad, cuidado en el detalle, entre otras.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Desde que entré a trabajar acá, no ha habido dos días iguales, el tipo de trabajo de estampación de tejido, permite conocer a muchas personas, siempre se disfruta el trabajo, se asiste con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables. Constantemente renuevan la maquinaria a utilizar.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Disfruto mucho todos los días el ir a trabajar en Estampunt. Muchos de los que conozco por lo general van a sus trabajos solo por trabajar y recibir su pago. En mi caso, he establecido una buena relación laboral con mis compañeros y aunque el pago es como cualquier otro el ambiente y la amistad que he obtenido vale mucho.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Estampunt cuenta con servicios de estampación de tejidos de cualquier tipo de fibra. La empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles para que puedan tener tiempo para realizar otro tipo de actividades.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Suele ser una empresa con buenos ingresos. En ocasiones nos piden paciencia y que hagamos más con menos. Pese al escenario actual, yo creo que la situación va a mejorar sustancialmente dentro de poco.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Estampunt y cada opinión es útil.

Estampunt Preguntas frecuentes