Estañ Y Amoros

Calificación 3.8/5
MIRIAM BLASCO, 1 EDF DE CRIST. 03540 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Estañ Y Amoros

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Estañ Y Amoros?

¿Qué quieres saber sobre Estañ Y Amoros?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estañ Y Amoros debe ser reconocida por la seguridad laboral que brindan los jefes. El trato que poseen para con el empleado es esplendido, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y opiniones. Ademas de lo reconocible que es la trata a su clientela, su amabilidad y buen trato son 2 cosas que califican de manera positiva este restaurante, 10/10 es mi recomendacion.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estañ Y Amoros
Establecimientos de bebidas. Me encantó todo acerca de trabajar con ellos. La directiva siempre atenta trabaje como administrativo, buenos pagos y gran lugar para el desarrollo laboral.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente. Son un grupo de trabajadores especializados en el sector de restaurantes y puestos de comida. El horario es aceptable y el salario es a convenio. Los jefes garantizan estabilidad laboral.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Estañ Y Amoros beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.