Estancia del pueblo

Barcelona

Opiniones Estancia del pueblo

¿Hay buen acceso a Estancia del pueblo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Estancia del pueblo?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tienda de inmuebles, mi experiencia aquí ha sido muy buena, el personal es amigable, solidario y responsable. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con transporte cómodo y puntual. La remuneración recibida es excelente.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Estancia del pueblo la cual es una tienda de decoración.Gran ambiente de trabajo. Se siente como una familia más que un lugar de trabajo, trabaje como dependiente donde me desenvolví muy bien trabajo cómodo y no estresante os la recomiendo ( buenos pagos)

Estancia del pueblo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar para tareas varias, Dependiente/a para tienda de decoración, Dependiente/a en tienda de decoración

FF

En Estancia del pueblo continúa el proceso de selección para el puesto Dependiente/a para tienda de decoración. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Estancia del pueblo. Buscan Dependiente/a de tienda. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Estancia del pueblo. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Estancia del pueblo Preguntas frecuentes