Estanflux

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Estanflux

3.7

¿Es Estanflux una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estanflux?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estanflux me ha dado la oportunidad de ser parte de su maravilloso equipo, aquí somos comprometidos, apasionados y responsables, la empresa le da valor a todos, compensa esfuerzo con beneficios y ofrecen buena paga, realmente recomiendo a Estanflux como compañía.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

El comercio de maquinaria para el sector electrónico es la especialidad de Estanflux, compañía que por más de 30 años se ha dedicado activamente a este sector. Mediante la implementación de nuevas estrategias e ideas propuestas por su equipo profesional, ha logrado mantenerse como líder en este sector. Conseguir un puesto de trabajo en Estanflux representa todas las ventajas que un trabajador puede desear, desde estabilidad laboral hasta una remuneración atractiva.

¿Alguien sabe si la empresa Estanflux, ubicada en Barcelona, está en estos momentos reclutando personal?

¿A los empleados en Estanflux les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Estanflux ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Estanflux Preguntas frecuentes