Opiniones ESTANOX Porriño

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-05-23 20:59:01 con un promedio de 4 estrellas
montse lazaro

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a ESTANOX?

Isil

Muy feliz de trabajar en la empresa buen trabajo en el área de soldadura donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena todo positivo.

Maribel

ESTANOX
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, trabajamos en la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería y ha sido una experiencia con buen ambiente y con excelentes profesionales en el área.

Alejadro

ESTANOX dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. cerrajería y estructuras metálicas, hierro e inoxidables. Excelente experiencia para aprender en el área de soldador . Esta empresa tendrá un lugar especial en mi corazón por ayudarme a crecer en mi carrera y hacerme lo que soy hoy, buen pago y grandes compañeros.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ESTANOX? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

PP
ESTANOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR / METALISTA

ESTANOX está buscando empleados para puestos: