Estanterias de ocasion

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Base 2000, Av. Región de Murcia, 8, 30564 Lorquí, Murcia, Spain
Calificación 3.9/5

Opiniones Estanterias de ocasion

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Estanterias de ocasion?

¿Qué quieres saber sobre Estanterias de ocasion?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han informado respecto de Estanterias de ocasion, está ubicada de forma muy favorable en relación a las vías acceso de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Ya sea en coche o bus, no tendras inconvenientes para llegar.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Me he destacado como Dependienta en tiendas departamentales, especialmente en el área de Hogar y Electrodomésticos. Tengo más de 7 años laborando en la misma empresa como encarga del departamento por mi desempeño, pero deseo renunciar para ampliar mis ingresos por os pregunto y me ha llamado la atención Estanterias De Ocasion Sl.
¿Hay vacantes? ¿Es una opción laboral rentable?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que comercia al por mayor estanterías de oficina. Desde que empecé a trabajar con ellos mi rutina ha cambiado mucho para bien. Soy más profesional y responsable gracias al apoyo y capacitación que recibo

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Me dedico al análisis de calidad de los productos que compra la empresa. Es un trabajo muy entretenido ya que me mandan a distintos lugares cada día, recibo bonos extra si se vende lo que se compró cuando el precio de venta es considerablemente más alto que el de adquisición (algo que generalmente sucede) y el sueldo que percibo es muy aceptable.

¿Qué ofrece Estanterias de ocasion en relación con coronavirus?

¿Pasa algo en la compañía Estanterias de ocasion?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Estanterias de ocasion Preguntas frecuentes