Estanterias Jomasi

Cuarte de Huerva
Calificación 3.9/5

Opiniones Estanterias Jomasi

3.9

¿Trabaja Estanterias Jomasi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estanterias Jomasi?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Nunca vayan a trabajar aquí

Filomena

Asumo que te ha ocurrido algo malo para opinar esa manera y lo siento mucho. No quisiera causarte alguna molestia, pero me gustaría que nos cuentes qué te ha ocurrido allí, así entenderíamos tu situación.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Es una (eliminado por el administrador) de empresa . Con un jefe insufrible . Tengo 2 amigos que trabajan de operarios y cuentan que el jefe es un completo impresentable como trata a la gente . De esos jefes que ojalá no existieran

Napier

Pero tú no eres la que trabaja en la empresa si no tus amigos, entiendo que sientas mucha empatía con ellos, pero al menos quisiera saber qué más ocurre allí. ¿Qué te han comentado tus amigos de esta empresa aparte de la situación con el jefe?

Lo he sufrido y es una vergüenza. Cacique, mal educado y con muy malas formas

Sabina

Si no trabajas allí, ¿cómo es que lo has sufrido? Al menos danos unos ejemplos puntuales para que sea más facil creer en lo que nos dices

Anonimus

Una jefe que huele a alcohol, grita y grita y grita. Todo se hace como él dice por que para eso es el jefe... Y sigue gritando, desorbitado.

Sabina

A ver, ¿trabajas o no trabajas allí? Dudo que te la pases en la tienda sin ser empleado allí...

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen día, soy Rosi, y he trabajado anteriormente en fábricas como parte del equipo de administración, me he encargado de el área de recursos humanos de las empresas en las que he trabajado y he tenido buen desempeño. Soy una persona dedicada, responsable y organizada, por lo que me gustaría formar parte de este equipo de Estanterias Jomasi. Saludos

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Estanterias Jomasi, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, es obligatorio cumplir con satisfacer las necesidades de la empresa. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante completa disposición al trabajo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Tengo un amigo que trabaja en el departamento de control de calidad de Estanterias Jomasi, ya tiene cinco años en la empresa es personal fijo, comenta que gana bien tiene sueldo justo y cuenta con seguro de salud.

Lola

Eso es mentira porque no existe ni el departamento de calidad.. es una empresa bastante ruin con un jefe que llaman el chiqui que es un completo (eliminado por el administrador) e impresentable

Misaela

¿Y tu lo dices por experiencia propia o te lo han dicho? Me gustaría trabajar allí y pues quisiera saber mas sobre ellos

Anonimus

Tienes toda la razón

Misaela

¿Hay alguien que quiera dar ejemplos que confirmen las malas cosas que dicen de ellos? Realmente estoy interesada...

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta de estanterías, sistemas de almacenaje y exposición, cuenta con un a excelente trayectoria, actualmente brindan un excelente mobiliario enfocado a vestuarios y colectividades

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me he dedicado por seis años al ensamblaje y carpintería metálica, hace apenas unos meses, el lugar donde trabajaba fue reubicado y por esta razón ya no me resultó viable seguir en aquél empleo.
Pregunté a algunos amigos y me recomendaron postularme en Estanterías Jomasi, me dijeron que la empresa tiene muy buena reputación y que pagan bien, sin embargo, no sé si la empresa tenga vacantes disponibles para su área de producción, ¿puede alguien decirme si es el caso?.
Muchas gracias.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Desde que trabajo en este sitio me he sentido muy satisfecha, ya que hago mis labores en un ambiente ameno y he mantenido una buena relación con mis excelentes compañeros de trabajo y con los jefes. Por otra parte, se te ofrecen horarios cómodos para que puedas realizar otras tareas.

Lola

Es imposible que sea verdad esto. Vero miente completamente

Karla

Oye Lola, tienes que darte que cuenta que muchos opinan y sienten las cosas de manera diferente, pero yo al menos quiero entenderte a ti, siento que me puedes contar algo bueno. ¿Por qué opinas que miente Vero?, ¿cómo es realmente esta empresa?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Se trata de una empresa de amplia trayectoria y reconocida por la excelencia de sus colaboradores. Se caracterizan por trabajar con responsabilidad en el área de la Fabricación de otros artículos acabados en metales. El salario es aceptable y los beneficios laborales son buenos.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a la fabricación y venta de estanterías y sistemas de almacenaje. He trabajado como comercial a lo largo de siete años en esta empresa

Es cierto que trabajas bajo presión ya que debes cumplir números mensuales, pero a pesar de esto si te esfuerzas un poco no son difíciles de conseguir

Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar mis habilidades de comunicación y mi perfil comercial algo muy demandado en la actualidad en el mercado laboral

¿Si alguien que trabaja como Jefe Nacional de Ventas en Estanterias Jomasi llega a enfermarse, tiene algún seguro medico para cubrir los gastos?

Un español que vive en Francia, con amplia experiencia en producción y que quiere regresar a Cuarte de Huerva ¿Puuede hacer sus gestiones con jobsora?

¿En Estanterias Jomasi contratan a personas en el puesto de Administrativo/a Gestor/a Tiendas On Line, Imprescindible Ni si tienen poca experiencia laboral?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Estanterias Jomasi .

Hay una nueva oferta de trabajo en Estanterias Jomasi. Buscan un Jefe Nacional De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estanterias Jomasi. Buscan un Diseñador.

Estanterias Jomasi Preguntas frecuentes