ESTEBAN FERNANDEZ ROSADO

CIF: A11041050
Calificación 4.1/5

Opiniones ESTEBAN FERNANDEZ ROSADO

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ESTEBAN FERNANDEZ ROSADO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ESTEBAN FERNANDEZ ROSADO?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Puedo decir que en esta empresa me siento como pez en el agua. Mis compañeros son muy amables, me respetan mucho y reconocen que aporto muy buenas ideas en mi equipo. Los jefes me tienen en muy alta estima. El sitio donde trabajo es bello, bien cuidado y mantenido, además tengo a la mano todo lo que necesito. El sueldo es muy bueno, qué más puedo pedir...

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En El Vaporcito somos una gran cantidad de empleados, aún así mantenemos un ambiente de compañerismo y cooperación entre todos. Los jefes son exigentes pero respetuosos y responsables con los trabajadores. Hay horarios para turnar los tiempos de trabajo y poder organizar mi vida personal. Tenemos estrictas normas de seguridad para la protección y esto me beneficia como trabajador. Tengo un salario correcto.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esteban Fernandez Rosado
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de productos de molinería, tengo un buen salario y me han formado mucho.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola, soy un joven del puerto y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia como operario de fábrica y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa ESTEBAN FERNANDEZ ROSADO? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

ESTEBAN FERNANDEZ ROSADO Preguntas frecuentes