ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES

Calle America, 12 - LOC, Santa Coloma de Gramenet, 08921 , Barcelona
Automotor

Opiniones ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La empresa ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES me contrató desde hace cuatro años como operador de máquina de confección. Este empleo he recibido un trato respetuoso, me ha servido para realizarme como confeccionista y mantenerme informado de las tendencias de la moda.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES es una importante empresa de moda española, dedicada a la confección de textiles con complementos en piel de la más alta calidad. Quieren para suerte de todos incorporar una maquinista para realizar confección de sus prestigiosas piezas. Trabajar aquí representa un gran reto debido al perfeccionismo que existe en este lugar, pero nadie va a negar que sería un hito en la carrera de cualquier persona desempeñarse aquí, una verdadera oportunidad!

¿Es posible apartar Santa Coloma de Gramenet del resto del país?

¿Sabéis si en ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinistas de confección en piel y textil

ESTEBAN PEREZ CONFECCIONES Preguntas frecuentes