ESTEM

Sevilla

Opiniones ESTEM

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ESTEM?

¿Qué quieres saber sobre ESTEM?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo trabajo en atención al cliente en ESTEM, como ya acoto la compañera Lorea , es una empresa en la que te sientes valorado, buen trato en general lo cual te incentiva a dar lo mejor de ti para el desarrollo fluido de las tareas. yo siempre que puedo recomiendo esta empresa.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Estem es una compañía especializada en la limpieza viaria de urbanizaciones, polígonos industriales y grandes superficies. Trabajamos con un amplio parque de barredoras de arrastre, fabricadas exclusivamente para la limpieza de este tipo de vías. Ofrecemos un completo servicio técnico especializado, dotado de taller móvil y recambios. Esta empresa es el resultado de la unión de decenas de expertos en el sector, (avalados con más de 25 años de experiencia). La gerencia de este lugar en asombrosa. El trato cordial y de verdad te sientes valorado y de que estas creciendo profesionalmente y eso que solo trabajo con ellos en atención de requerimientos. La flexibilidad de sus servicios se extiende hasta el trato con todos sus empleados.

¿1250 € al mes creen que sea un monto aceptable si se es una persona nueva en la empresa?

¿Ha habido algún infectado en ESTEM?

ESTEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª ASFALTO, Operario Limpieza por horas, Encargado de equipo de aglomerado

El hilo ESTEM sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

ESTEM busca personas para el cargo de Colaborador Externo Autónomo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTEM. Buscan un Colaborador Externo Autónomo.

ESTEM Preguntas frecuentes