Vigo
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Esterea Comunicación Digital

¿Ha habido algún aumento reciente en Esterea Comunicación Digital?

¿Qué quieres saber sobre Esterea Comunicación Digital?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esterea Comunicación Digital
Servicio de marketing por internet . Es una empresa que se caracteriza por tener muy bien definidos los procesos y hace que todos los colaboradores se vean implicados soy Programadora ecommerce , las grandes pagas.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Esterea Comunicación Digital
Me he sentido muy cómoda con ellos, es mi primer mes en la empresa como programador ecommerce, me he desarrollado mucho en mi área, he aprendido mucho y cuento con buenas pesonas que siempre me ayudan mis jefes son muy simpáticos y agradables.

Debido a la epidemia ¿quién en Esterea Comunicación Digital está hablando por teléfono?

Esterea Comunicación Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador ecommerce, Pontevedra, Programador Web ecommerce, Pontevedra

JO

Esterea Comunicación Digital lleva a cabo una selección para el puesto Programador Web ecommerce, Pontevedra. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Esterea Comunicación Digital.

Esterea Comunicación Digital Preguntas frecuentes