Estética Alur

CIF: Q16065516 Teléfono: +34 946 76 01 03
Calificación 2.5/5

Opiniones Estética Alur

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Estética Alur?

¿Qué quieres saber sobre Estética Alur?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Estética Alur es un centro de belleza y bienestar, donde ofrecen asesoramiento cosmético, tratamientos faciales y corporales, depilación eléctrica y con cera, lifting de pestañas, cuidado de manos y pies, entre otros. El centro de estética se encuentra muy bien ubicado en la calle Sabino Arana en el centro de la ciudad de Sopela (Vizcaya), hasta donde se puede legar caminando.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Saludos, mi nombre es María Fernanda y tengo experiencia como masajista y he trabajado en otras estéticas similares a la vuestra. Me encuentro en estos momentos en Sopela, en busca de empleo, soy una persona responsable, organizada y entregada a su trabajo. Me motiva poder ayudar y satisfacer los requerimientos estéticos que necesiten los clientes. Me gustaría saber si tienen alguna vacante y cuáles son las condiciones de contratación. Gracias.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Estética Alur, centro de Estética, ofrece tratamientos para el cuidado de la apariencia, son profesionales con amplia experiencia en imagen personal y en el cuidado de la piel. Ademas disponen de cosmética natural de alta gama.El entorno de trabajo allí es de primera, buenos salarios y compañeros profesionales.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Estética Alur ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Estética Alur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista

Estética Alur Preguntas frecuentes