ESTETICA Y MAXILODENTAL CLINICA ACERO

La experiencia del usuario con ESTETICA Y MAXILODENTAL CLINICA ACERO no está verificada
AVDA EDUARDO DATO 22 - LOCAL 1-2B CP 41018 (SEVILLA)

Opiniones ESTETICA Y MAXILODENTAL CLINICA ACERO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ESTETICA Y MAXILODENTAL CLINICA ACERO.

¿Cómo es con la baja en Estetica Y Maxilodental Clinica Acero Sociedad Limitada.? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre ESTETICA Y MAXILODENTAL CLINICA ACERO?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Soy muy profesionales. D. Javier es excelente, me ha colocado un implante, estaba complicado pero ha buscado la solución, cuando habiéndolo consultado anteriormente a otros dentistas lo habían descartado. Muy contenta y todo perfecto

Gizon

Que bueno que te dieron solución y todo salió bien, que tal los costes de todo el tratamiento? Me interesa porque tengo una situación similar.

¿Qué está pasando con el trabajo ESTETICA Y MAXILODENTAL CLINICA ACERO ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?