ESTEVE LOGÍSTICA

Castelló de la Plana
Transporte y logística

Opiniones ESTEVE LOGÍSTICA

¿ESTEVE LOGÍSTICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ESTEVE LOGÍSTICA?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

r no quedarme tres meses con ellos y otra por no anunciar con 15 días de antelación que me voy, quizás los cinco días con ellos he puesto en su conocimiento los aspectos descritos aquí.

Cuando recoges la plataforma te ponen a firmar este miseria de "contrato de alquiler", cuando lo devuelves no quieren dejar constancia por escrito de la entrega. Hacen un vídeo que lo guardan ellos y nada más. Si le pides que certifique por escrito el hecho que le entregues la plataforma se niegan y llaman la policía para intimidar y obligarte a salir de su garaje sin dicha confirmación de entrega.

Más abajo contestan a un compi que las condiciones de pago son establecidas "formalmente" antes de empezar a trabajar con ellos. Formalmente, por teléfono me han dicho que en fecha 2-3 del mes siguiente trabajado van a ingresar el dinero correspondiente para el mes anterior trabajado. MENTIRAS. No han mandado el listado con los viajes efectuados ni en fecha 7 para poder hacer la factura. Así que puntualidad con el pago ...zero.

SINVERGUENZAS!!! Cuidado con ellos.

Óscar

¿Y por qué necesitas esta confirmación de la entrega en primer lugar? ¿Es esencial? No lo sé.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No puedo quejarme del trabajo que he recibido, puesto que ser conductor de un camión es una de las mejores cosas que he hecho. Esta empresa siempre tiene bien cuidados los vehículos y nos ofrecen seguro en caso de avería o problemas en el camino.

ESTEVE LOGÍSTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de compras

¿Merece la pena solicitar el trabajo JEFE DE TRAFICO? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto JEFE DE TRAFICO en ESTEVE LOGÍSTICA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Has estado contratado en ESTEVE LOGÍSTICA? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

ESTEVE LOGÍSTICA Preguntas frecuentes