Esteve teijin healthcare

2.2

¿Quién es Esteve Teijin?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hace mas de 6 meses que hice una reclamacion en Esteve Teijin, a día de hoy todavía no me han contestado, no estoy haciendo servir su máquina, mucho más voluminosa, mucho más ruidosa y la mascarilla mucho más incómoda que la de Oximesa, no hay manera posible de poderse comunicar, o no cojen el teléfono, presencial que tengo que pedír hora, pues no hay manera que me den hora, a día de hoy todavía estoy usando la máquina de Oximesa, más pequeña, menos ruidosa y mascarilla más cómoda, servicio de Esteve Teijin muy lamentable

Hola,
Gracias por tu mensaje.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y tu descontento con el equipo.

Conocemos tu incidencia y nos consta que un profesional nuestro ya se ha puesto en contacto contigo y agendado cita en uno de nuestros centros, con el fin de solventar la incidencia con la mayor brevedad posible.

Solo añadir, que todos nuestros dispositivos y fungibles son de máxima calidad y así lo avalan todos los certificados de calidad que disponemos.

Te recordamos que nos puedes contactar las veces que sean necesarias al teléfono gratuito 900 400 100, disponible las 24 horas o a través de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solventar la incidencia.

Un cordial saludo.

Déspotas, cicateros, tacaños.
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Son lo peortanto la empresa, como la Xunta por adjudicar el servicio a estos impresentables. Y el personal de los centros presenciales, LO PEOR ( VUESTROS PROBLEMAS CON LA EMPRESA, NO OS DAN LEGITIMIDAD PARA MALTRATAR AL PACIENTE CON FORMAS QUE ROZAN LA MALA EDUCACIÓN)

Es verdad

Pelota de empresa

ERES el pelota de la empresa, por casualidad??

Bendito Oximesa
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El centro Creta de Tui, es lo peor. Cero % intimidad, te ven desde la calle y la empleada ( imagino que siguiendo directrices) te racanea al 100% las mascarillas. Un asco. Ya no hay atención a domicilio, y si se te deteriora el equipo, te hacen estar días sin la máquina, y sin poder dormir. Son lo peor.

.es así,así es siempre

Patricia

¿Hace cuánto y por cuánto tiempo fuiste paciente @Bendito Oximesa? Quizás haya sido solo mala suerte o algo similar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 641 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Los Centros CRETA son lo peor, especialmente en el AREA SANITARIA DE VIGO. Y el de TUI es TERCERMUNDISTA.

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Hola, soy Marta. Lamentamos mucho tu opinión. Desde Esteve Teijin no respondemos mensajes anónimos. De todos modos, te invitamos a contactar con nosotros en esteveteijin.com/contacto para que puedas exponer tu caso y podamos ayudarte.
Saludos

Caca son
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Caca son lo peor de toda la peninsula

Luna

Las reseñas negativas que leí son muy variadas. Algunos se quejan de falta de capacitación o material, mientras que otros dicen que son problemas de administración. No sé que pensar. ¿Podrías decirme cuál es el verdadero problema de este lugar?

Esteve Teijin

Hola, soy Marta. Lamentamos la opinión. Desde Esteve Teijin no respondemos mensajes anónimos. Si quieres, puedes contactar con nosotros en esteveteijin.com/contacto.
Muchas gracias

Luna

Me parece correcto y muy confiable, el hecho que coloque una dirección de correo para contestar las preguntas de los usuarios. Gracias. ¿Y alguien que no sea de la empresa no podría dejar su opinión del comentario anterior, por qué se expresa de esa manera? No me parece hacer un comentario de ese tipo, sin argumentar.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

A pesar que la opinión general es muy negativa, mi experiencia en Vilanova i la Geltrú ha sido excelente.
La atención ha sido inmediata. El técnico (Francisco) es un gran profesional. Me entregó un CPAP nuevo con humidificador. Me explicó con lujo de detalles el funcionamiento del instrumento. Aclaró todas mis dudas y quedó a disposición para resolver cualquier incidencia.

Porque ha sido mi experiencia como usuario de la empresa.

Aitor

Bueno... quizá a otras personas no les fue bien por alguna razón. ¿Te dieron garantía con respecto al producto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Sobre los comentarios anteriores:

1. Totalmente cierto que despiden improcedentemente en algunos departamentos. Me ha tocado vivirlo y los compañeros afectados son tratados como un saco de basura.

2. El servicio pactado en Galicia no se está llevando a cabo según lo acordado. Falta personal, material y un plan de acción “realista”. Están perdidísimos.

Jazmín

Con tantas fallas ¿como pueden seguir funcionando?

carol
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

A mi lo que m cuentan, es lo que comentan algunos, favoritismos, contratan jovencitas y guapas, la última una venezolana sin titulación homologada. Parece que contratan a golpe de bragueta.

Un amigo se fue pq fue contratado para una cosa, de la que necesita formaciñon y no se la dieron y luego le dieron más trabajo sin formación ninguna ni ayuda sin preguntarle. Acabo yéndose harto.
No reconocen el trabajo a todos, sólo a los que caen bien o hacen algo apra caer bien

Carmen

Creo que lo vuestro es algo personal, primero ¿como sabes que la persona no tiene s documentación homologada? venga también hay que tener en cuenta la experiencia y conocimiento que pueda tenerla persona, cosa que va mas allá de la nacionalidad.

Cierto.

¿No crees que tu opinión está basada en rumores no infundados "lo que me cuentan", "lo que me comentan" "parece que" "un amigo"? ¿No crees que tus afirmaciones son bastante subjetivas y no lo puedes argumentar? Poca fiabilidad me merece una opinión tan sesgada, de temas tan poco objetivos y con fuentes tan imprecisas como la tuya

Carmen

Exactamente, si tiene algo personal estas en tu derecho, pero no en difamar y repetir por repetir, dejando mal parada a la gente.

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Habéis tenido contacto con Ferran Cañada? Qué opinión os merece. Me han contado de todo de él

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Despiden improcedentemente a la gente y el servicio que se ofrece es pésimo por falta de formación. Al menos en contact los supervisores son unos hipócritas. No recomiendo trabajar en esta feria.

Marta

Y que motivo dan para los despidos?

ARG
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Como ex empleado es una de las peores experiencias laborales que me han tocado vivir. Para empezar no te dan las herramientas ni los conocimientos correctos para llevar a cabo un servicio que está en continuo cambio, por lo menos en contact. Tal es el despropósito que a veces tus mismos supervisores se contradicen a la hora de intentar resolver una incidencia de un paciente. Por otra parte hay claros favoritismos entre compañeros, si caes de pie enhorabuena tú trabajo será más variado y llevadero, sino te tocará lo mismo durante 8h. Además hay mucha hipocresía, te venden “la familia Esteve” como si fueran una empresa por encima del resto y a la hora de la verdad se inventan despidos disciplinarios para ahorrarse indemnizaciones aunque después en conciliación acaben reconociendo que no era legal… tremendo.

Muchas de las afirmaciones que se hacen son directamente falsas y dañinas

Luis

Con qué supervisores te ha pasado?? Quién te ha hablado de la "familia Esteve"? Tengo amigos que trabajan en esta empresa y nunca me ha contado nada de todo esto...

ARG

Difamaciones no, en su día tuve que ir a conciliación y podía demostrar todo lo que he escrito. Mi despido fue improcedente y ellos lo sabían… hasta que al final lo aceptaron. No es una empresa tan bonita como algun@s lo queréis pintar…

AGR

No voy a dar nombres, cada quien sabrá. Pero no he mentido en nada que he escrito, al menos no por mi experiencia. Y sé de gente que piensa lo mismo…

Beatriz T G
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Si que van a domicilio,a mi por lo menos me dan a elegir si ir a la clinica o si vienen ellos a casa.Llevan poco tiempo dando el servicio,habra que darles una oportunidad pero conmigo se portan bien

Eso no es cierto. A mí no me han dado opción

36009989q

Porque a mí me obligaron a llevar la máquina para revisión a la oficina

Manu

Pues yo creo que puede depender de la maquina que estais llevando, podeis decirme cual era?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Solo puedo decir cosas buenas de esta empresa. Llevo 5 años aquí y me han ofrecido contrato indefinido, sueldo por encima de la media y buenas condiciones.

Matías

Es cierto que la empresa desmejoro mucho por culpa del COVID?? A ver, a lo mejor no es culpa de ustedes pero sientes que si han cambiado las cosas fuertemente por la pandemia? Me refiero a calidad de servicio

Ana

No, durante toda la pandemia la empresa ha proporcionado EPIs junto con mascarillas y gel hidroalcohólico para todos los trabajadores, los que están en primera línea y los que teletrabajan. A los que teletrabajan, les han proporcionado kits de teletrabajo con mesas, sillas, pantallas, teclados etc..La calidad del servicio continua como antes del COVID

Matías

¡Ah! pero qué bien. Y ya que sois empleada ¿sabéis si están requiriendo personal en la actualidad y para cuáles puestos? estaría genial pertenecer a una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados.

Ana

Disculpa. Lo desconozco pero puedes enviar tu CV en su web, (eliminado por administrador)

Carol

Cómo te apellidas?

Matías

Creo que esta mas que claro que muchas personas aquí usan un Nick, parar proteger su identidad sobre todo de las opiniones, claro habrá quien utilice su nombre y apellido real.

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Ese 95% en la cuesta quien la hizo??? Como los usuarios pueden estar satisfechos con el servicio??? No vienen a revisar las máquinas,si hay una avería tienen que ir a las oficinas en sus coches con la máquina cuando es gente de edad y no tiene medios. Tampoco se hacen urgencias los fines de semana si tienes una avería y por encima no hay material.No es culpa de los empleados ya que ellos también están enfadados por la mala gestión de la empresa. Con Oximesa esto no pasaba las revisiones venías hacerlas cada mes, si tenías una avería enseguida se solucionaba y el personal era inmejorable. Parece mentira que el Dr. Baloira apoye a esta empresa cuando sabe que no cumple.

Antonio

Cómo sabe toda esta información? Ha sido empleado de esta empresa? Cuánto tiempo? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

Anonio

Hola. Soy usuario y no pertenezco ni pertenecí a esta empresa. Pertenezco a otro sector.

Olga

Lucián

La pregunta es si a menudo hay problemas con su producto y hay averías?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

La cantidad de trabajo en Esteve teijin healthcare requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Esteve teijin healthcare es mixta.

Ariana

Hola y las horas extras laboradas son reconocidas reconocidas en el pago? no he escuchado mucho sobre esta compañía y quisiera saber más, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Un servicio pésimo. Con la empresa anterior te solucionaban las averías en poco tiempo, como máximo una o dos horas. Ahora te hacen esperar todo el fin de semana para tener que ir uno mismo a recoger la pieza en horarios de oficina, que coinciden con los míos y pretenden que se tenga familiares que lo puedan hacer.

Eric

por que te hacen buscar las piezas a ti? no entiendo, no se supone que ya deberían tenerlas ellos?

Antonio

Dicen que al fin de semana no atienden porque trabajan en horario de oficina, y ahora en Pontevedra por lo menos así es. Dicen que el mantenimiento y reposición no atienden por urgencias y tenemos que ir con las máquinas a los centros que tienen ellos habilitados para ello.

Alexis

antes si hacían esto que mencionas? no me parece normal que una empresa deje de brindar servicios que son buenos para la clientela

Antonio

Lo peor no es eso, sino que me dejaron todo el fin de semana sin mascarilla porque dicen que no atienden urgencias de ceppas y si no lo podía arreglar con cinta aislante.

May
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy mal servicio

Vega

Me podría explicar con más detalle su mala experiencia? Me interesa mucho ya que me habían recomendado esta empresa. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Son (eliminado por el administrador) y maltratadores a los clientes, deberían inspecionarlos

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta bien

Anónima

Hola, he notado que ofrecen algo como Virtual Care. ¿Sabes cómo funciona y si realmente es efectivo? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esteve teijin healthcare es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta empresa es bastante peor que la empresa que estaba anteriormente, la k estaba antes era mucho más especializada en este tipo de terapias, tenía más variedad de equipos y gente bastante más profesional, el chico que me vino a casa a colocar el nuevo equipo no sabía lo que eran unas gafas nasales.muy fuerte. Que vamos, muy mal el servicio del sergas pésimo siempre empeorando, así vamos. .

Porque yo uso la terapia y el trato, la calidad
y el respeto que ofrecía oximesa era muy superior a Esteve teijin como siempre vamos empeorando.

Thiago

Hola, qué terapias usas? eso no me ha quedado claro, pero si entiendo lo que dices, también a veces cuesta acostumbrarse a algo nuevo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Califico la empresa en 1.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Es una porcaria. No atende el tel . No lo se como la xunta de Galicia cambió paracesta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Mal, los nebulizadores que colocan no sirven para nada, nada que ver con la anterior empresa qui en Pontevedra. Y cambiaron a los empleados, gente excelente con años de experiencia. Empeorando el servicio...

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me han enviado una encuesta anónima para evaluar un servicio y parece ser que se me ha pasado el tiempo para contestarla.
Se trata de que el día 11 de noviembre solicité un tubo que se me rompió del aparato de apnea. Me comunicaron que no lo recibiría hasta el 25 de del mismo mes. Creo que el ese servicio es muy malo, y usar la excusa del COVID para justificarlo , me parece inmoral.
Desde hace ya bastante tiempo tiempo el servicio de esta empresa es bastante peor que el que prestaba la anterior, que era excelente. Sin pandemia, eran cuatro visitas a domicilio en las que se podía comentar cualquier aspecto. Se redujeron, y este año creo haber tenido una llamaba telefónica

Esteve teijin healthcare busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido 1625 €.

Esteve teijin healthcare busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

¿Qué quieres saber sobre Esteve teijin healthcare?

Esteve teijin healthcare Preguntas frecuentes