Estévez Riveiro

Ponteareas

Opiniones Estévez Riveiro

¿Cuánto se gana de media en Estévez Riveiro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Estévez Riveiro?

casia
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Desastrosos, rompen todo y no se responsabilizan de nada. Todo lo que hacen falla y solo disculpas para no reparar

Totalmente de acuerdo. Unos autenticos (eliminado por el administrador) Tengo goteras de un ventanal Y no me lo solucionan.

Eleanor

¿Desde cuándo presentas esa problemática? ¿Cuánta pasta ha habido de por medio? Es un desastre que sean varios los afectados.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Les he llamado para que me cambien una ventana, que me instalaron hace cuatro años, que ha salido defectuosa, con oxido, cierre roto, además entra lluvia....Después de haberles llamado multitud de veces durante varios meses, hoy me dicen que es mejor que me encargue yo que ellos no son grandes expertos en la colocación de ventanas en los tejados. ¿Por que no me lo han dicho en su día cuando me cambiaron el tejado? Informales, no los recomiendo. También el tejado hace mucho ruido cuando hace viento y no lo han solucionado.

Óliver

Lamento escuchar sobre tu experiencia con la empresa. ¿Ya consideraste contratar a otro profesional para solucionar los problemas con la ventana y el tejado?

adil
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La mayoría de las reseñas sobre Estévez Riveiro son negativas, mencionando que son chapuceros, irresponsables y no se hacen cargo de los trabajos mal hechos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su servicio? ¿Qué haríais si os encontráis en una situación similar con una empresa poco fiable como esta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Informales. El servicio post venta es un desastre. no dan solución a sus propios errores.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Malos profesionales y no se responsabilizan de los trabajos mal hechos. Chapuceros e irresponsables

Elena

¿Cuál fue el tipo de servicio que les solicitaste? Supongo que te estafaron... O sea que hubo pasta de por medio sin buenos resultados.

Porque el servicio post venta es un desastre. No dan solución a sus propios problemas.

Elena

Entiendo que estás insatisfecho con el servicio postventa. ¿Podrías especificar qué problemas específicamente no se resolvieron para que sepamos más sobre tu experiencia?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Rápidos y buenos profesionales.
Muy contenta.

Mara

Eh eso me han comentado, que trabajan muy rapido, pero antes de todo queria averiguar informacion sobre ellos y de personas que ya han trabajado con ellos. Podrias decirme cómo se les contacta? Gracias :)

enhorabuena por usted yo opino todo lo contrario

Mara

Va que suena muy extraño eso, por que lo dices? Como fue tu experiencia?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Estévez Riveiro? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Estévez Riveiro Preguntas frecuentes