Estevez Sosa

Madrid

Opiniones sobre Estevez Sosa

¿Paga Estevez Sosa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estevez Sosa?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Muchas opiniones pero ninguna contestadas, tengo una sola pregunta y espero que puedan ayudarme con vuestra respuesta. ¿Cómo es el ambiente laboral dentro de Estevez Sosa? si respondéis estaréis ayudando a evaluar si merece la pena postularse. Gracias

Dominar inglés es necesario para emplearse en Estevez Sosa ¿sabéis?

Hola, ¿Se requiere tener conocimientos de sap y manejo del idioma inglés para trabajar en el puesto de Auxiliar Administrativo/a en Valencia en Estevez Sosa?

Estevez Sosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores/as comerciales, Promotor/a de cosmética, Auxiliar Administrativo/a

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Promotores/as para captación de clientes en Estevez Sosa? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Dependiente/a en punto de venta en Estevez Sosa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

Estevez Sosa busca un trabajador para el puesto Dependiente/a comercial en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que Estevez Sosa es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Estevez Sosa Preguntas frecuentes