Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Esther Francés

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Esther Francés?

¿Qué quieres saber sobre Esther Francés?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esther Francés
Excelente trabajo ameno con muy buenos profesionales, es una empresa dedicada al servicio de otros cafés y bares, soy camarera en la instalaciones y estoy muy a gusto, los jefes siempre están pendientes de ayudar en lo necesario.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esther Francés
bar,restaurante. No estuve aquí por mucho tiempo. Pero en cuestión de semanas aprendí cómo es un lugar de trabajo increíblemente eficiente, mi cargo es de camarero todo realmente genial ( os recomiendo bastante el cargo )

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Esther Francés
Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno mi puesto es de camarera en donde aprendí como manejar la bandeja y como tratar al cliente genial todo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola he visto por la web un anuncio de empleo de vuestra bar/cafe una vacante para camarero tengo experiencia en barra y de atencion al publico e ingles medio me apuntare a vuestra oferta ya que estoy desempleado.

FE

¿Solicitasteis el puesto Camarera/o en Esther Francés y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esther Francés recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o, camarera/o

PRE

Esther Francés busca un trabajador para el puesto camarera/o. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Esther Francés . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Esther Francés Preguntas frecuentes