ESTHER GRUP. CAT

C/ Riu Cinca, 4 - B 25001 - (Lleida) - Lérida
Calificación 3.5/5

Opiniones ESTHER GRUP. CAT

3.5

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Esther Grup Cat?

¿Qué quieres saber sobre ESTHER GRUP. CAT?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Esther Grup me desempeño como agente comercial desde hace un par de años y me resulta muy grato, ya que me gusta el trato hacia el público, el sector de la belleza y la cosmética me apasiona y las marcas con las cuales aquí se trabaja son de primera. El salario y las comisiones son sumamente satisfactorias al igual que las prestaciones. Además, la jornada laboral me permite conciliar el trabajo con otras actividades.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, trabajo como comercial para Esther Grup Cat, en un empleo con muchos beneficios, para mi principalmente lo mas importante es la independencia que tengo en este cargo, trabajo sin presiones y muy respaldada por la empresa, tengo vehículo asignado y las comisiones son excelentes he podido crecer gracias a mi relación profesional con esta empresa, la recomiendo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esther Grup Cat
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Muy buen trabajo regresaría con gusto ambiente relajado y amable el compañerismo es uno de los mejores en donde he estado feliz con el cargo de comercial.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en el sector, dedicados a cumplir con entusiasmo los retos de cada día. Se dedican al Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Se gana buen salario y hay beneficios adicionales.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esther Grup Cat dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en la empresa. Aprendí más conocimientos de la industria . Puedo usar mi tiempo trabajando, mi cargo con ellos fue de auxiliar administrativo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa Esther Grup Cat está situada en Lleida, ofrecen el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, y tienen peluquerías; leí más información sobre las vacantes ya que me ha interesado trabajar allí y ví que el perfil más demandado es el de Oficial de peluquerías

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en ESTHER GRUP. CAT sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ESTHER GRUP. CAT Preguntas frecuentes