esthergrup

Calle riu Cinca, 4 - 5 BX, Lleida, 25001 , Lerida

Opiniones esthergrup

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en esthergrup?

¿Qué quieres saber sobre esthergrup?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi mejor amiga conoce a uno de los trabajadores de este proveedor y me comentó que tienen muchas oportunidades de ascenso en la empresa y que se interesan en el crecimiento laboral y personal de los empleados organizando cursos de su interés. Me pareció maravilloso.

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy David, quisiera me facilitaran información de Esther Grup, estoy interesado en el salario, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico por lo que casi nadie se encuentra a gusto; debido a esto busco otro empleo y siento capacidad para esta compañía.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Recomendaría trabajar como vendedora aquí porque actualmente lo hago y dan mucha autonomía y buenas comisiones por venta, suficiente formación a través de cursos para sentirse preparada para el empleo, aquí he podido aprender mucho de productos cosméticos y de belleza, mis jefes siempre tienen el detalle de decir buenas palabras con respecto a mi desempeño.

esthergrup recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL RESPONSABLE DE ZONA, COMERCIAL-RESPONSABLE DE ZONA

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango COMERCIAL-RESPONSABLE DE ZONA en esthergrup en Lleida, Lleida provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre esthergrup. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

esthergrup Preguntas frecuentes