Estiatorio

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Estiatorio

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Estiatorio?

¿Qué quieres saber sobre Estiatorio?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Personal muy atento, muy servicial y muy buenos consejeros. Totalmente recomendable este empleo. Estar acá no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. La práctica en este lugar es excelente, 100% eficaz este trabajo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas, soy chef tengo mucho experiencia ya que he trabajado en varios restaurantes a lo largo de toda la región Murcia... Desde hace 6 meses estoy buscando un buen establecimiento para continuar con mi carrera culinaria, en donde tengas un buen ambiente laboral. Me recomendaron Estiatorio... ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fui camarero en este establecimiento y me encantó tener mi primer trabajo aquí. A pesar de mi inexperiencia, tuve apoyo constante de compañeros y del dueño, quien me daba permiso cuando era necesario y nunca me descontó un solo euro, acto que hasta la fecha agradezco.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia en su sector, por lo que son confiables, de buena reputación. Su principal actividad es la de servicios de alimentación en café-bar, cafetería y restaurante. Los empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios económicos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajo en Estiatorio como mesera, es un buen trabajo, entre los empleados hemos creado un ambiente agradable y colaborador entre nosotros mismos, y los jefes son personas muy educadas, amables y dan buena paga.

La empresa Estiatorio ofrece a su clientela una atención esmerada. Por eso no es raro ver calificaciones de 5 puntos en línea.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Estiatorio Preguntas frecuentes