Estilistes Excellence

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Estilistes Excellence

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Estilistes Excellence?

¿Qué quieres saber sobre Estilistes Excellence?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Una autèntica decepción. La dueña sólo va por sacar dinero se le nota y sólo hay que ver la imagen que proyecta. No la recomiendo.

Andrea

¿Pero exactamente qué le ha hecho o que ha pasado? Lo que usted comenta paraece más una percepción o idea que se ha formado que los hechos en realidad.

Tania Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Amables, cercanas y profesionales! me quedó la manicura EXCELENTE! lo encontré de casualidad y menuda sorpresa!

Ory

Hola, Tania! Qué te hicieron en la manicura y cuánto te costó?? También les encontré de casualidad, jaja

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Profesionales excelentes. Muy recomendable!¡!

carol
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Estilistes Excellence
Es una empresa donde trabajas muy a gusto ya que tienes unos compañeros que te facilitan el trabajo y te lo hacen más ameno, soy esteticista del centro y amo mi trabajo, cada día es distinto y siempre hay mucho apoyo y buen rollo.

¿Es recomendable trasladarse a Mollet del Vallès para optar a la vacante como peluquera y esteticien disponible en Estilistes Excellence?

¿Qué ofrece Estilistes Excellence en relación con la pandemia?

Estilistes Excellence recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca esteticista a tiempo parcial

¿Cómo está el trabajo en la empresa Estilistes Excellence , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La empresa Estilistes Excellence está reclutando nuevamente para el puesto de Estilista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estilistes Excellence. Buscan un Estilista.

Estilistes Excellence Preguntas frecuentes