EstoHay

Teguise
Educación

Opiniones sobre EstoHay

¿Cuánto se gana de media en EstoHay? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EstoHay?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estohay es una web de anuncios clasificados. Se puede comprar, promocionar, vender o alquilar productos y servicios de cualquier tipo. Te llena de orgullo al trabajar aquí, es que se cuenta con una calidad de profesionales impecable y unas excelentes herramientas de trabajo, con sueldos excelentes y ambiente laboral estupendo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabajé como profesora de italiano durante 1 año. He llevado mi potencial al máximo trabajando para este instituto, no solo su distinguido renombre te llena de orgullo al trabajar aquí, es que se cuenta con una calidad de profesionales impecable y unas excelentes herramientas de trabajo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Estohay es una web de anuncios clasificados. Se puede comprar, promocionar, vender o alquilar productos y servicios de cualquier tipo. En EstoyHay se conecta con compradores y vendedores de Canarias. Cuenta con bolsa de empleo en donde las empresas y candidatos obtienen el resultado deseado.
Aquí se puede publicar tu anuncio y llega a miles de personas que buscan comprar y vender sus artículos, encontrar trabajo en Tenerife, comprar coches de ocasión y coches de segunda mano en Gran Canaria y hasta venta y alquiler de pisos en Lanzarote, como compra y venta de productos en todas las islas. Si buscas una web de clasificados donde encontrar artículos de segunda mano en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Palma.
Nació ante la necesidad que tenía toda la gente por un medio para vender o alquilar casas, promocionar servicios o productos. La Web Estohay.com comenzó como un apoyo para la revista, fue creciendo y se hizo indispensable, con un newsletter digital con más de 20,000 usuarios y más de 2 millones de visitas.
La sede se encuentra en Arrecife, pero sus servicios tienen un alcance de todas las islas Canarias.
Según las opiniones individuales se encuentran opiniones como: “me encanta porque es una revista muy completa” “100% recomendable” “Me parece una opción genial para buscar trabajo” “es una estupenda forma de comunicarse para encontrar lo que buscas o darte a conocer en las islas”.
Puedes encontrarlos en Twitter en https://twitter.com/estohay
En fb: https://www.facebook.com/www.estohay.es
Email: estohaypublicidad@gmail.com, Horario de oficina: 10 – 13.

¿En EstoHay existe un rango de edad preferido para las contrataciones en los cargos de educación en Teguise?

¿El jefe de EstoHay se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

EstoHay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Recepción y Tienda, CAMARERO/A 1/2 JORNADA LOS VALLES, se busca planchista de cocina

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como se busca planchista de cocina en EstoHay? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa EstoHay. Buscan SE NECESITA COCINERO - COCINERA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FEU

En EstoHay continúa el proceso de selección para el puesto COMMUNITY MANAGER. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en EstoHay ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en EstoHay. Buscan un Oferta De Empleo.

EstoHay busca personas para el cargo de Camarera.

EstoHay Preguntas frecuentes