ESTOMATOLOGOS CARTHAGO PERPETUO SOCORRO

Calificación 3.6/5
AVDA RONDA NORTE 16 Esc.D 1 º H (MURCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones ESTOMATOLOGOS CARTHAGO PERPETUO SOCORRO

3.6

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Estomatologos Carthago Perpetuo Socorro Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre ESTOMATOLOGOS CARTHAGO PERPETUO SOCORRO?

María
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Pues ha cerrado sin previo aviso a sus pacientes dejando a mi hijo con tratamiento de ortodoncia sin terminar y con un préstamo que tengo que seguir pagando. Es una verdadera vergüenza, y perpetuo Socorro que donde yo fui que se venden como policlínica tampoco se han preocupado por sus clientes.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me he enterado de el buen servicio que ofrece Estomatologos Carthago Perpetuo Socorro Sociedad Limitada, es el tipo de compañia que una profesional de la medicina como yo está buscando. Me gustaria saber que clase de beneficios adicionales ofrecen y qué ofertas de empleo abiertas tienen.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que mas le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable.

¿Qué clase de empleador es ESTOMATOLOGOS CARTHAGO PERPETUO SOCORRO? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

ESTOMATOLOGOS CARTHAGO PERPETUO SOCORRO Preguntas frecuentes